MAPAL presenta la tercera generación de fresas de metal duro macizo OptiMill- Uni-HPC, optimizadas para procesos automatizados y una alta tasa de remoción de material.
Con el nuevo NeoMill-16-Finish, MAPAL presenta una herramienta de fresado desarrollada específicamente para cumplir las máximas exigencias de calidad de superficie y exactitud dimensional en la producción en serie de aceros y materiales de fundición.
Para el desbaste de piezas de aluminio fundido, MAPAL desarrolló una solución de alto rendimiento con la fresa de insertos de corte intercambiables NeoMill-Alu-Rough.
Con la nueva geometría estandarizada del rompevirutas para taladros de precisión, MAPAL ofrece una solución innovadora que combina la precisión técnica con el valor agregado económico.
MAPAL amplía los adaptadores hidráulicos UNIQ con una innovadora tecnología de refrigeración para mayor seguridad de proceso y la prolongación de la vida útil de las herramientas.
MAPAL presenta los dos nuevos materiales de corte HP016 y HP018 de escariado y taladrado de precisión de aceros de aleación fina e inoxidables, así como fundición de acero y acero templado.
Gracias a haber mejorado la estructura, fabricación y logística, MAPAL entrega los escariadores fabricados especialmente para los clientes en metal duro y Cermet dentro del plazo de diez días laborables.
MAPAL presenta la fresa trocoidal de cinco insertos OptiMill-Tro-Titan que destaca por la cantidad de remoción de material máxima por unidad de tiempo y elevada calidad de la superficie.
Ressourcen verantwortungsbewusst einzusetzen und zu nutzen, die Umwelt zu schonen und die CO2-Emmissionen möglichst gering zu halten – dazu hat sich MAPAL seit jeher verpflichtet.
MAPAL hat anspruchsvolle Bauteile aus dem Bereich der Elektromobilität in den Fokus genommen und individuell an die Kundenbedürfnisse anpassbare Komplettpakete entwickelt.
MAPAL hat sich zum Gesamtanbieter für die Fluidtechnik entwickelt und bietet effiziente und wirtschaftliche Komplettlösungen für alle Bereiche: Hydraulik, Pneumatik und Verfahrenstechnik.